Captura de pantalla 2020-12-02 a las 17.
  • Rubén García Perea

AUDIO | Así se articulará el dispositivo de seguridad esta Navidad en La Línea y sus sanciones

La Jefatura de la Policía Local ha informado del dispositivo previsto en la ciudad de cara a las próximas fiestas de Navidad, que conllevará un incremento de efectivos en la zona centro en base, sobre todo, al control de horarios comerciales y aforos, en virtud a lo dispuesto en la última normativa de la Junta de Andalucía para el control de la pandemia.

La presencia policial será más numerosa en días señalados y se habilitará de acuerdo a las casuísticas dictadas por las autoridades sanitarias en los periodos comprendidos entre los días 12 y 18 de diciembre y 18 de diciembre y 10 de enero.

La distribución de agentes prevista es similar a la de años anteriores y se prestará especial atención a la vigilancia de las fiestas privadas en terrenos y solares alquilados a tal efecto. Recordar que los propietarios de este tipo de espacios deben contar con licencia de salones de celebraciones para la organización de este tipo de eventos.De igual forma, la Policía Local realizará un especial seguimiento de las reuniones entre no convivientes. Escucha aquí a Bernardo Piña, delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Línea: